Revista Truly Alive

Tarifas en línea (solo anuncios)
Ahorra hasta un (0% (en imprenta + en línea)
Comienza tus anuncios en línea y artículos en cualquier momento

Desert SW 2019 Tarifas para la revista en línea

600X900 Anuncios tipo banner: Aparecen en la parte superior de todas las páginas de artículo en rotación, incluyendo archivos

¡DESDE $100 al año! (*$16.66 por número +iba)

Artículos en línea: ¡Nueva tarifa sin cobro por carga! Hasta 350 palabras $20 por número – Hasta 500 palabras $30 por número – Hasta 750 palabras $40 por número – Hasta 1000 palabras $50 por número

¿Te están enfermando tus reacciones alérgicas ocultas? por Dr. Stephen P. Seis, MD, Médico Homeopático

ARTÍCULOS:

Como médico holístico e integrador, busco constantemente formas innovadoras y eficaces de ayudar a mis pacientes. Como saben, si han leído mis artículos a lo largo de los años, la Homeopatía Clásica es un sistema increíble para curar a la persona completa, lo que ha marcado una gran diferencia en la vida de mis pacientes. Cuando se combina con las pruebas y el tratamiento de alergia de vanguardia, los resultados son realmente excepcionales.

Hay dos tipos principales de reacciones alérgicas o de hipersensibilidad en el cuerpo: inmediatas y atrasadas. Las reacciones de hipersensibilidad inmediata, también llamadas Tipo I, son las reacciones con las que estamos más familiarizados: implican la liberación de histamina en los mastocitos en segundos o minutos después de la exposición al alérgeno / antígeno ofensivo. La fiebre del heno, la urticaria y el shock anafiláctico son ejemplos de reacciones de Tipo I. Se sabe muy poco sobre las reacciones de hipersensibilidad atrasado, a veces llamadas reacciones alérgicas ocultas. Por lo general, los síntomas tardan algunas semanas en manifestarse en el cuerpo después de la exposición al alérgeno. Este lapso de tiempo hace que sea muy difícil asociar una exposición alérgica a una enfermedad o un síntoma. Sin embargo, estos tipos de reacciones alérgicas causan estragos en el cuerpo y la mente.

Hay tres tipos de reacciones de hipersensibilidad atrasada, cada una de las cuales está asociada con una serie de enfermedades. En algunos estados de enfermedad…

Especificaciones de los artículos: Todos los anuncios, artículos, listados, etc. aparecerán generalmente entre 48 y 72 horas después de ser presentados. Los artículos deberán estar escritos correctamente, sin mucha necesidad de edición. Los anuncios tipo banner son opcionales con los artículos. Los anunciantes de artículos reciben el derecho a rechazar estos anuncios. Los anuncios no confirmados por los anunciantes de artículos serán vendidos a anunciantes no necesariamente relacionados. Solo un anuncio tipo banner aparecerá junto con cada artículo.

Tarifas por diseño de anuncios en línea:

600×90 pixels Anuncios tipo banner $50 por imagen $65 por archivo animado

125×125 pixels Anuncios tipo banner $40 por imagen $65 por archivo animado

Publicidad en línea:

La publicidad en línea corre por dos meses desde que el contenido es recibido para cada nueva emisión Se puede recibir contenido nuevo en cualquier momento durante el ciclo bimensual. El precio se mantendrá igual ya sea que el anuncio corra durante los dos meses o menos tiempo.

Nuestros patrocinadores:

¡Anuncios tipo banner cuadrados aparecerán en cada página!

Anuncios tipo banner cuadrados tamaño: 125 x 125 pixeles

$51.10 por número con 6 números en contrato (12 meses de publicidad)

$58.10 por número con 3 números en contrato (6 meses de publicidad)

$70 por número con 1 número en contrato (2 meses de publicidad)

Precios de clases, talleres y directorio de recursos:
(enlaces a sitio web incluidas)

¡Nueva tarifa sin cobro por carga!
$20 por número
Hasta 100 palabras. Imagen requerida.

Eventos comunitarios: Los eventos en NM central con costo de $0-$20 por asistencia cuentan con listado gratuito. ¡Próximamente tendremos un nuevo calendario fácil de usar!

Redacción de artículos: La edición de redacción se hace regularmente para mantener la calidad gramatical de la revista. (Tenemos asistencia de redacción disponible para artículos y el precio se basa en que el anunciante proporcione notas adecuadas para trabajar). Contáctanos por correo electrónico o por teléfono para obtener más detalles.

Pagos: Todos los pagos por publicidad en línea deberán hacerse por adelantado ya sea por teléfono o cualquier forma segura de envío y deberán ser recibidos antes de que aparezcan los anuncios. La facturación incluye el impuesto en ventas de Nuevo México, excepto por las cuentas no sujetas a impuestos. Se aceptan Visa y MC. Descuentos de frecuencia requieren publicidad consecutiva.

Dirección de envío: 5901 Wyoming NE, Box #301, Albuquerque, NM 87109

Contáctanos para más información acerca de nuestras opciones en línea e impresas.