MISIÓN

La Revista Truly Alive Magazine es la revista holística impresa y en línea principal en Nuevo México y Desert Southwest, creada para aquellos interesados en formas de vida naturales, saludables y espirituales. Al servicio de comunidades espirituales y de salud progresiva y alternativa desde 1990, Truly Alive se esfuerza por ayudar a los lectores a descubrir un enfoque saludable y natural además de soluciones creativas para sus particulares necesidades de vida. Cada número cuenta con artículos escritos por destacados médicos holísticos y profesionales de la salud natural, y embajadores espirituales, que proporcionan la guía más actualizada y completa para lograr llevar un estilo de vida sanador para el cuerpo, la mente y el espíritu.

La revista Truly Alive ha sido publicada en Nuevo México desde 1990 (anteriormente publicada como Living Naturally Magazine), y actualmente imprime hasta 18,000 copias cada dos meses. La primera edición de Desert Southwest se imprimirá y distribuirá a partir del 01/03/2019 y estará disponible en El Paso, Las Cruces, T o C y áreas cercanas.

El material de Truly Alive está destinado únicamente a fines informativos, no debe sustituirse por un consejo médico. Consulte a su médico o profesional sobre sus problemas de salud individuales.